El elenco inglés habría ofrecido 600 mil dólares por el préstamo por seis meses del zaguero “charrúa” de Universidad de Chile. Además, la “U” estaría dispuesto a pagar US$1 millón por la mita del pase de Juan Mercier de Argentinos Juniors.

Universidad de Chile podría quedarse sin otro de sus jugadores más destacados, pues Mauricio Victorino tendría una gran oferta desde el fútbol inglés. El Blackpool de la Premier League habría enviado una oferta a Azul Azul, donde estaría estudiándola.

El elenco de la casaquilla naranja habría ofrecido 600 mil dólares por el préstamo del zaguero uruguayo. Algo que en la “U” no se mira con tanto desprecio, pensando que el jugador no tiene pasaporte comunitario, algo que ha obstaculizado su salto a Europa.

El préstamo del “charrúa” sería por seis meses, pero con opción de compra por dos millones de dólares, aunque los azules esperan sacarle un poco más al pase del seleccionado uruguayo.

Mercier a la vista

Otro que sigue siendo una alternativa para la contención de la “U” es el volante de Argentinos Juniors, Juan Ignacio Mercier. La dirigencia de Azul Azul habría ofrecido un millón de dólares por la mitad del pase del jugador, algo que no termina de convencer al “Bicho”.

La dirigencia del elenco de La Paternal esperaría un piso mínimo de 1,5 millones de dólares para soltar al “Pelado”. Además, Racing de Avellaneda y Lanús también quieren hacerse con los servicios del jugador.

Fuente: http://redgol.cl