Ante una verdadera multitud que superó todas las expectativas y que las autoridades estimaron en más de 60 mil personas, y con un impresionante recital cuyas repercusiones terminaron por saturar algunas redes sociales, la exitosa banda uruguaya No Te Va Gustar presentó ayer al aire libre su nuevo disco, “Por lo menos hoy”.

El evento, que tuvo lugar en la Rambla de Parque Rodó, fue abierto a todo público, una particularidad que fue posible gracias al apoyo de DIRECTV y de la Comisión del Bicentenario, que se sumaron a la fiesta.

La banda, que fue ovacionada por sus fans a lo largo de toda la velada, presentó un espectáculo de dos horas y media con 28 temas, que se cerró con una emotiva versión del Himno Nacional de la que participaron todos los invitados especiales de la noche, entre los que se encontraron la murga Agarrate Catalina, Federico Lima, Luciano Spervielle y Sebastián «Cebolla» Cebreiro, de La Vela Puerca.

‘Doscientos años no se cumplen todos los días. Pero este año los vamos a cumplir todos los días”, dijo el vocalista del grupo, Emiliano Bracciari, mientras pelotas gigantescas de DIRECTV atravesaban la multitud.

Por su parte, el gerente general de DIRECTV, Pablo Etcheverry, se mostró muy satisfecho con el resultado de show, y una vez más felicitó a la banda por “»por pensar y soñar en grande y permitir a DIRECTV ser parte de este sueño”, un recital gratuito, para 60 mil personas, en Uruguay.