Con orgullo y entusiasmo, la agencia Punto Ogilvy asumió el desafío de trabajar para la comunicación publicitaria de UNICEF, y ya está trabajando en una ambiciosa estrategia publicitaria para potenciar la comunicación de las actividades que año a año realiza la institución en procura de un mundo mejor para los niños uruguayos.

“Es muy desafiante porque no sólo nos queremos involucrar desde el lado de la comunicación sino también con la causa, con las actividades y ver cómo nosotros podemos apoyar”, dijo el CEO de Punto Ogilvy en Uruguay, Pablo Marqués.

Hasta el momento, Punto Ogilvy se vinculaba con UNICEF a través de programas puntuales pero debido a la buena sinergia generada entre ambos, es que decidieron que el respaldo de Punto fuera permanente y abarcara tanto la atención global de la cuenta, la creatividad, su exposición en los medios, lo digital y la organización de las activaciones.

“Como miembro, como líder de la sociedad, hay que contribuir”, dijo Marqués sobre la decisión de Punto de poner a disposición de la institución todos los esfuerzos de su gran equipo de profesionales, como ya lo ha hecho con anterioridad apoyando a la Fundación “Niños con Alas” en su lucha contra la marginalidad y a “El Hogar del Bebé”, el único hogar privado en Uruguay que brinda atención a niños en riesgo bio psicosocial de 0 a 5 años.

El objetivo de la empresa, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, es adoptar una postura de compromiso e involucramiento frente a la sociedad.

Por su parte, el representante de UNICEF en Uruguay, Egidio Crotti, señaló que “contar con una agencia de publicidad como Punto Oglivy y tener el compromiso de profesionales que nos ayuden a construir mensajes que lleguen de forma efectiva a nuestros públicos, es un gran respaldo para UNICEF”.

“Conlleva para nosotros el desafío de brindar las herramientas necesarias para que el trabajo en conjunto se traduzca en productos comunicacionales que sean un aporte a la promoción y protección de la infancia uruguaya”, agregó.