El parque de juegos inflables instalado en el aceso principal de la rural y en el que se destacó “La Casa del Terror”, se vio desbordado de niños.

Más de 20.000 personas respondieron afirmativamente a la propuesta de Italcred en la pasada Semana Criolla del Prado y disfrutaron de un parque de juegos inflables, en el que se destacó la presentación de “La Casa del Terror”, novedad absoluta para Uruguay.

El parque inflable, que se ha transformado en un clásico de Italcred, estuvo ubicado en el ingreso principal por Lucas Obes y también pudo ser disfrutado por el público en general.

Además del beneficio del que gozaron todos los clientes de acceder de forma gratuita al Parque mostrando sus tarjetas, Italcred obsequió a todos sus  clientes preferenciales dos invitaciones para ingresar a la Criolla del Prado  sin costo.

Se trató de una nueva iniciativa de Italcred destinada a compartir una actividad lúdica con clientes y amigos, en uno de los momentos de recreación y esparcimiento preferido por las familias uruguayas.

“Estamos muy contentos. Ver todos los días los juegos del parque desbordados de niños, nos dio una gran satisfacción. Logramos el objetivo de compartir con nuestros clientes uno de los momentos más esperados del año para pasear y disfrutar en familia”, comentó el gerente general de Italcred, Sergio Pereira.

Sus 100 mil clientes, son el principal activo con que cuenta la organización y por ello se decidió programar una actividad recreativa a modo de reconocimiento por el vínculo generado en los más de 6 años de presencia en el mercado uruguayo.