En una entrevista para la revista Caras, la modelo confesó estar muy emocionada por su casamiento con Diego Forlán, el cual tendrá lugar el 30 de julio de 2011.

«Estoy tan sensible que todo lo relacionada con la boda me emociona muchísimo. Tanto que cuando me cruzo con sus novias me pongo a llorar”, le dijo a la publicación.

Zaira Nara se encuentra atravesando por uno de los momentos más gratificantes de su vida que la cuenta regresiva para su casamiento comenzó hace pocos días, cuando la morocha se dispuso a ocuparse con todos los detalles para la boda soñada.

En una entrevista para la revista Caras, Zaira expresa su alegría por el inminente acontecimiento y se emociona al pensarse de blanco: «Estoy tan sensible que todo lo relacionada con la boda me emociona muchísimo. Tanto que cuando me cruzo con sus novias me pongo a llorar. Por eso no pude contener las lágrimas cuando visité esa antigua iglesia donde hicimos las fotos. Sé que voy a llora mucho el día de mi casamiento. ¡Espero que él maquillaje sea a prueba de agua!», expresó.

Y agregó: «Lo principal está definido. El civil será el 30 de julio, va a ser un casamiento de día con un almuerzo y después atardecer al aire libre. Sólo para la familia, muy íntimo», develó sobre la primera parte de la boda, aclarando que luego, habrá casi 500 invitados que festejarán en la playa: «Teníamos muchas ganas de una boda en la playa».

«Lo que más me emociona es encontrar la iglesia de mis sueños. Me importa más el sitio donde se lleve a cabo la ceremonia religiosa, que el salón de la fiesta. Entrar de blanco del brazo de mi papá, es algo que recordaré el resto de mi vida», expresó luego.

Recordemos que en el día de ayer, en carácter de exclusividad, Primiciasya.com pudo chequear cómo será la celebración que Zaira y su pareja, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, preparan para festejar junto a sus familiares y amigos.

El gran festejo se llevará a cabo en Carmelo, Uruguay, en un lugar llamado “Casino”, ubicado al lado del Hotel Four Season, con capacidad para 500 personas.

La fiesta no será durante un solo día, sino que se realizará a lo largo de toda la semana, bien al estilo inglés, por lo cual, gran parte de los invitados se alojarán en el mencionado y prestigioso hotel.

Habrá una carpa especial para montar toda una cocina que proveerá a los invitados durante los días que dure la celebración.

La intención de la pareja es compartir grandes momentos a orillas del Río de la Plata, con acceso a íntimas playas (pese al clima que no será el propicio) y al bosque que hay en la región.

Fuente: www.primiciasya.com