El Presidente del Comité Binacional de Hidrovía Dr. Omar Lafluf destacó la conformación en Salto del Comité de Integración Salto-Concordia.

El Intendente de Río Negro Dr. Omar Lafluf acompañado por el Director de Turismo Sr. Nazario Pomi participaron de la reunión de conformación del Comité de Integración Salto – Concordia, en vísperas de la reunión cumbre de los presidentes José Mujica y Cristina Fernández el 29 de agosto de 2011. Al acto asistieron los embajadores de Argentina, Dante Dovena, y de Uruguay, Guillermo Pomi, además de los intendentes Sr. Germán Coutinho y Dr. Omar Lafluf. El Presidente del Comité Binacional de Hidrovía destacó la conformación de este elemento integrador entre los pueblos de Argentina y Uruguay.

El embajador de Argentina en Uruguay, Dante Dovena y el embajador de Uruguay en Buenos Aires, Guillermo Pomi, manifestaron todo su apoyo al proceso de integración y desarrollo regional a la vez de convocar a la participación de los empresarios del interior de ambos países en el Concejo Empresarial Uruguayo Argentino.

Próxima reunión

Se confirma que el Comité presidido por el Intendente de Río Negro Dr. Omar Lafluf habrá de mantener acuerdo el próximo 10 de setiembre en la ciudad de Concordia – República Argentina.

Fuente: Intendencia de Río Negro. www.rionegro.gub.uy