Montevideo, 3 de agosto de 2011. En el día de ayer, la Fundación Celeste y Redpagos presentaron el Fondo Celeste, un programa conjunto de recaudación de fondos destinados a proyectos sociales relacionados al deporte.

El Fondo Celeste recibirá aportes de varias fuentes para que todas aquellas personas y empresas que desean colaborar con los proyectos sociales y deportivos que lleva adelante la Fundación tengan la oportunidad de ser parte con cualquier monto a su alcance.

Las vías de aporte son tres, una de ellas es la compra de la tarjeta del Fondo Celeste, por un costo único de $20. Otra se efectúa cada vez que el cliente de Redpagos presenta la tarjeta del Fondo Celeste al hacer cualquier transacción (pagar una factura, cobrar una pasividad, recargar el celular), Redpagos hará una donación por cada transacción realizada al Fondo Celeste. Por último, cualquier persona o empresa que desee colaborar con otros importes, tanto en pesos como en dólares, pueden presentarse en cualquier local de Redpagos en todo el país y depositar en el Fondo Celeste, que es la cuenta colectivo Nº 24.967.

Fundación Celeste informará mensualmente el monto recaudado en los medios de comunicación. Inicialmente, durante el segundo semestre de 2011, los fondos se destinarán a proyectos educativos basados en el deporte para niños y niñas, que ya están en  preparación por parte de la Fundación.