MINISTERIO DEL INTERIOR – INTENDENCIA de MONTEVIDEO

Firma de Convenio.

El próximo Jueves 15 de setiembre en la Sala de Acuerdos de la Intendencia de Montevideo, tendrá lugar la firma de un convenio de Cooperación entre la Intendencia de Montevideo y el Ministerio del Interior.

El objeto de este acuerdo consiste en establecer mecanismos de complementación entre los servicios de salud de cuya gestión son responsables los firmantes, de modo de asegurar la atención integral y continua de sus usuarios.

Entre las obligaciones que asume la Intendencia de Montevideo está la atención a usuarios con cobertura de la Dirección Nacional de Sanidad Policial en la red de policlínicas coordinadas por el Servicio de Atención a la Salud de la Intendencia de Montevideo; prestación de los equipos básicos de atención; inclusión en los planes de educación prevención, promoción y formación de promotores de salud.

Por su parte el Ministerio del Interior brindará prestaciones de interconsulta con especialistas y paraclínica para el diagnóstico y seguimiento de tratamiento de pacientes, mediante sus servicios de Laboratorio e Imagenología, dando cobertura a los pacientes de Sanidad Policial derivados desde las policlínicas de la Intendencia.

Firmarán este acuerdo, el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi y la Intendente de Montevideo, Ana Olivera.

Jueves 15 de setiembre.

11:00 horas.

Sala de Acuerdos de la Intendencia de Montevideo.