2 sep '11

Sociedad Uruguaya

4 Shares

Cursos en la Casa de la Mujer con posibilidades de inserción laboral

Últimos cupos, no te quedes sin lugar!

Si estás buscando trabajo y querés capacitarte en un rubro con altas posibilidades de inserción laboral, vení a inscribirte. Van quedando los últimos lugares para dos cursos en la Casa de la Mujer, según se informó el Viernes 2 de setiembre.

Instalación y Monitoreo de Sistemas de Seguridad: un rubro con altas probabilidades de inserción laboral, especialmente para las mujeres. El curso es gratuito y está dirigido a mujeres y varones mayores de 25 años con Ciclo Básico terminado.

Cuidadores calificados de enfermos y adultos mayores: un área estratégica en el marco de la reforma de la salud con grandes posibilidades laborales. El curso es gratuito y está dirigido a mujeres y varones mayores de 25 años con Primaria completa.

Los cursos son desarrollados en convenio con INEFOP.

Por consultas o inscripciones, dirigirse a la Casa de la Mujer (Serrato 2636) o llamar al 2507 36 14.

Giovanna Sánchez

Becaria de Comunicación

Centro Comunal Zonal 6

Asilo 3579 | Tel.: 1950 7266

becario@ccz6.imm.gub.uy

comunicacionzona6@gmail.com

http://municipioe.montevideo.gub.uy/

Hay 1 Comentario.

  1. Sindy Chiminelli
    10:53 am octubre 13, 2011

    Estas posibilidades de ingresar a cursos esta muy buena por que ahí muchas personas que no pueden pagarse cursos pero quieren trabajar.
    Yo soy Sindy y me gustaría mucho poder comenzar de nuevo con mi vida laboral,tengo 24años y cuando quede embarazada tuve que dejar de trabajar ahora mi niña tiene tres años y quiero volver,no lo puedo lograr por que en todos los trabajos me piden antigüedad y no la tengo.Soy casada tengo mi familia formada pero los ingresos no alcanzan,solo les pido si puedo hacer algún curso para poder postular me con un diploma en mis manos.
    Espero respuestas, gracias por la posibilidad de volver a empezar que nos dan a muchas personas.

Deja un comentario

*