Exposición escrita: Plaza de Deportes para la zona de Salinas y Marindia.

Montevideo, 25 de octubre de 2011.

Sr. Presidente de la Cámara de Representantes

Diputado Luis Lacalle Pou

De nuestra consideración:

De acuerdo a las facultades que nos confiere el Art. 155 del Reglamento de la Cámara de Representantes, solicitamos tenga a bien cursar la siguiente exposición escrita  al   Ministerio de Turismo y Deporte, a la Comisión Nacional de Educación Física, a la Intendencia de Canelones y al Municipio de Salinas.

EXPOSICIÓN ESCRITA

PLAZA DE DEPORTES PARA LA ZONA DE SALINAS Y MARINDIA:

La zona que abarca a los balnearios de Salinas y Marindia posee hoy  una población que supera los 30.000 habitantes, sin embargo no cuenta con una plaza de deportes para que los habitantes puedan realizar ejercicio físico.

Resultaría superabundante argumentar respecto a la importancia del deporte en nuestras vidas y en especial en su trascendental contribución para una adecuada salud física e intelectual.

Se nos ha informado que en el Parque Guaraní, cercano a los Liceos de la zona, existe espacio suficiente para concretar la plaza de deportes, siendo este el lugar ideal por su cercanía a los centros de estudio.

Por los motivos expuestos, y a los efectos  de que se proceda a construir una Plaza de Deportes en los balnearios de Salinas y Marindia,  es que  solicitamos que la presente exposición sea remitida al Ministerio de Turismo y Deporte, a la Comisión Nacional de Educación Física, a la Intendencia de Canelones y al Municipio de Salinas.

Sin otro particular, se despide atentamente.

AMIN NIFFOURI

Representante Nacional