Cargando...
Estas aquí:  Inicio  >  Asociaciones y Otros  >  Artículo Actual

Llamado de Chofer en el Senado

Por   /   octubre 24, 2011  /   3 Comentarios

Llamado a postulantes para cubrir dos cargos vacantes de chofer del Escalafón E Serie Locomoción, para el ingreso en calidad de funcionario público a la Cámara de Senadores.

Período de inscripción: desde el miércoles 26 de octubre a las 15 horas, hasta el jueves 3 de noviembre de 2011 a las 15 horas.

NOVEDADES
El ingreso como funcionario a la Cámara de Senadores – Escalafón E – Serie Locomoción implica, al igual que en todos los demás escalafones, cumplir funciones en uno de los Cuerpos legislativos que representan la voluntad de la ciudadanía uruguaya. Es por ello que para acceder a dichas vacantes deben reunirse las condiciones que signifiquen las mejores aptitudes dentro de los postulantes .

Los días 22 y 23  de octubre de 2011, se publicó en los medios de prensa de circulación nacional e informado a los medios de comunicación, el llamado a concurso para ingreso de dos cargos de chofer del Escalafón “E” – Serie Locomoción de la Cámara de Senadores.

Requisitos excluyentes

Dar cumplimiento a todos los requisitos establecidos en el literal E del artículo 1º de la Resolución de Presidencia del Senado Nº 107/011, de fecha 4 de agosto de 2011, el cual expresa:

“Podrá tomar parte en el concurso todo ciudadano de la República que cumpla con los siguientes requisitos al momento de la inscripción:

  • No ser menor de 18 años ni mayor de 45; En las Bases Particulares de cada llamado se podrá excepcionar el límite máximo de edad cuando las funciones del cargo vacante del Escalafón así lo requiera.
  • Estar inscripto en el Registro Cívico. Los ciudadanos legales no podrán ser llamados a empleos públicos sino tres años después de habérseles otorgado la carta de ciudadanía.
  • Constancia de voto, quedando excepcionados los residentes en el exterior de la República, quienes deberán probar la falta de dicho requisito mediante pasaporte, o el documento que corresponda y pruebe fehacientemente la situación del postulante.
  • Acreditar haber aprobado Educación Media completa (secundaria completa – 6 años) UTU o equivalente, además se requerirá título específico para los cargos técnicos y profesionales.”

En lo referente al numeral 1 del literal E) del artículo 1º de las Bases Generales, los postulantes no deberán ser menores de 18 años al momento  del cierre de la inscripción,ni haber cumplido 40 años al 27 de octubre de 2011.

  • Tener vigente al momento de la inscripción del concurso libreta profesional categoría desde la B a la F, y
  • Tener aprobado el Curso del Centro de Prevención de Accidentes nivel I (CEPA I)

Más Información y Bases del Concurso en http://www.parlamento.gub.uy/chofer.html

Fuente Imagen: jalisco.inetgiant.com.mx

Pin It


3 Comments

  1. chofer de taxi 1 año categoria de licencia de conducir E PROFECIONAL

  2. LNOGUEIRA 115 dice:

    mi nombe es leonardo nogueira soy chofer de telemundo y la categoria de mi libreta E PROFECIONAL 

  3. Juan Alberto Mederos dice:

    Estoy interesado por el llamado a choferes para el parlamento. Soy chofer profesional con experiencia y muy buenas referencias. Actualmente me desempeño como taxista; con amplio conocimiento en lo se refiere a Montevideo y también a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Artículos...

“Paisaje marítimo” suspendido todo el fin de semana

Leer Más →