En la madrugada del sábado 29 de octubre partió hacia la ciudad de Buenos Aires a participar de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, una nutrida delegación salteña público-privada que en la capital argentina será encabezada por el intendente Germán Coutinho.

La delegación que parte en la madrugada de este sábado esta integrada por el Jefe de Promoción Turística de la Intendencia de Salto, Washington Torterolo, Claudia Fagúndez, y Elizabeth Sánchez, integrantes del equipo de Promoción Turística; el presidente de la Comisión de Turismo del Centro Comercial de Salto, Andrés Zanatta y la Secretaria de dicha Comisión Sabine Kutscher.

También viajan la representante del Hotel Horacio Quiroga, Leticia Capó, los representantes, de Somma Turismo, Ofelia Somma y Julio Matío; Gustavo Samit, representando al Hotel Termal Daymán (CAUTE-ANTEL); y el Cnel. ® Carlos Bruno, titular del proyecto del Centro de Congresos y Convenciones.

Este sábado a las 15 hs. se abrirá la Feria Internacional, con la presencia de 50 países que expondrán sus productos turísticos, en el ámbito más importante de la actividad en América Latina.

La delegación y otros representantes de Salto se unirán al stand del “Destino Termas Uruguay” integrado por Salto y Paysandú, dentro de la propuesta general de Uruguay que encabeza el Ministerio de Turismo y Deporte.

El día domingo el Intendente Germán Coutinho, cerrará la presentación del destino Salto a las 17 horas en la sala de conferencias del predio ferial.

Fuente: Intendencia de Salto. www.salto.gub.uy