El Prosecretario de la Presidencia de la República Diego Cánepa, el Presidente del Círculo Católico Daniel López Villalba, y las principales autoridades de la Salud de nuestro país, participaran el martes 22 de noviembre a las 12 horas de la inauguración oficial de un moderno Centro de Rehabilitación Infantil.

En el evento, que se realizará en la calle Canelones 1667, se dejara inaugurada además, la ampliación del «Departamento de Medicina Física y Rehabilitación» de la mencionada mutualista.

Cabe destacar que esta Clínica ofrecerá un tratamiento de Rehabilitación individualizado para bebes y niños con alteraciones neuromotoras, ortopédicas o psicomotoras, con el objetivo de prevenir o reducir la discapacidad infantil.

Los pacientes y sus familiares, así como el equipo de Rehabilitación multidisciplinario (neuropediatras, pediatras, fisioterapeutas, psicomotricistas y psicólogos) trabajaran conjuntamente para definir metas realistas en procura de lograr la mayor recuperación posible y la rápida reinserción del paciente en su medio familiar y social, tanto como sea posible.