La Intendencia selecciona a ONG que tengan relación con la música para suscribir Convenios Educativos, con el fin de dictar talleres en las diversas disciplinas vinculadas con la temática.

Los talleres, que incluirán música, canto, danza, murga y candombe, estarán dirigidos a niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad, educadores y a la comunidad en general. El trabajo de las ONG será en coordinación con las Secretarías de Adulto Mayor, de Juventud, de Gestión Social para la Discapacidad y la Unidad Montevideo Ciudad Educadora.

Las bases estuvieron a disposición de los interesados hasta el 15 de noviembre en la Secretaría de la División de Políticas Sociales (2º Piso de la Intendencia, sector Santiago de Chile, puerta 2054). La recepción de propuestas se recibirá hasta el miércoles 30 de noviembre en el mismo horario y lugar.

Podrán presentarse al llamado todas las ONG inscriptas como proveedoras de la Intendencia que tengan su objeto dentro de las características de la convocatoria.

Por consultas relativas al llamado comunicarse con el Departamento de Desarrollo Social (1950-3377) o con la Secretaría de División de Políticas Sociales (195202018 o 19502038).