El volumen total por productos transaccionados alcanzó los U$S 1.348 millones y la cantidad de usuarios registrados al 30 de septiembre ascendió a 62 millones

Buenos Aires, Argentina. Noviembre de 2011 – MercadoLibre, Inc. (Nasdaq: MELI) (http://www.mercadolibre.com), la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina reportó un crecimiento del 51,8% el volumen total de productos transaccionados por medio de la plataforma para los tres meses finalizados el 30 de septiembre de 2011 respecto del mismo período del año anterior. El volumen de dinero transaccionado en el sitio fue de U$S 1.348,3 millones, en cuanto en el mismo período del 2010 ascendió a U$S 888 millones.

Los usuarios negociaron 14,4 millones de productos durante el trimestre de julio a septiembre en los 13 países en los que opera la compañía (Argentina, Brasil, México, Uruguay, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Portugal). Esto representa un crecimiento del 38,1% en comparación al mismo período de 2010.

La expansión también se refleja en el número de nuevos usuarios. Actualmente son 62 millones de personas registradas en MercadoLibre.com, de los cuales 3,6 millones corresponden a nuevos usuarios registrados confirmados durante el tercer trimestre de este año.

Principales de la MercadoLibre en el tercer trimestre de 2011:

Productos comercializados

14,4 millones

Volumen transaccionado

US$ 1,348 millones

Total de usuarios registrados

62 millones

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views  del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 12 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina y Portugal, más de 58 millones de usuarios registrados, más de 1.600 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).