Tenemos el gusto de comunicarnos con ustedes para presentarles la obra MURGA, teatro de títeres para adultos, que se estrenará el viernes 25 de noviembre (con funciones también el 2, 9 y 16 de diciembre).

Casa de los 7 Vientos (Gonzalo Ramírez 1595). Entrada: $ 120.

Informes: murgateatro@gmail.com

Se trata de una propuesta novedosa, que une dos formas de arte y expresión. Su equipo de trabajo está conformado en su totalidad por jóvenes, en su mayoría egresados en estos últimos años de la EMAD.

La obra MURGA es una propuesta donde se articulan diversas formas artísticas, generando un espectáculo que es a la vez expresión original de su creador y marca cultural de nuestro país. A partir del teatro de títeres se da vida a una murga de seres particulares, integrando de esta manera las artes plásticas, la música y las artes escénicas. El público podrá reconocer y disfrutar esta expresión popular carnavalera, trasladada al ámbito de la escena teatral, donde se conforma el mundo de los extravagantes muñecos.

Su puesta es escena es la concreción de un proyecto que tiene como objetivos: crear una propuesta novedosa, a partir de la articulación de diversas formas y expresiones artísticas; abordar la murga, entendida como expresión propia de nuestra cultura, desde una nueva mirada escénica.; presentar temáticas inherentes al ser humano, en todas las comunidades y épocas, desde nuestra actualidad y la mirada particular de su autor.