El festival de música gospel es un evento que el grupo Migdal realiza cada año en el verano en San Gregorio de Polanco, con apoyo de la Intendencia municipal de Tacuarembó y de la Junta Local de San Gregorio de Polanco (ahora Municipio). Tiene como finalidad mostrar un evento musical diferente. Cuenta cada año con las mejores bandas y músicos de Uruguay y también con invitados del exterior, donde la gente puede disfrutar de variados estilos musicales, pero donde también puedan descubrir que la música cantada, debería tener una letra que tenga contenido relevante para la vida.

…y si hablamos de contenido relevante para nuestras vidas, entonces hablamos de música gospel, música con un mensaje de esperanza y salvación, que puede guiarte al camino de la felicidad y cambiar tu vida para siempre.

12º FESTIVAL DE MÚSICA GOSPEL.

2012, una nueva oportunidad de vivir la vida…

Vivir la vida !!!

Participarán desde Uruguay:

MIGDAL;

JUAN CARLOS LABANDERA;

LUS;

REMANENTE;

PABLO CALDARELLI

Desde Argentina:

DR.LUCAS (Blues).

LOS DEL CAMINO (Folclore).

12 Festival de música gospel, una nueva oportunidad para aprender a vivirla…

Porque Dios no quiere que tu vida sea limitada, sino que la vivas a full, vení al 12 Festival de música gospel, este 21 y 22 de enero en San Gregorio de Polanco y tené un encuentro con la vida, encontrate con Dios !!!