Con la llegada del verano 2012, Coca-Cola lanzó una original campaña, compuesta por dos spots televisivos, activaciones y una fuerte presencia en vía pública, que muestra que “lo inmejorable puede ser mejor”.  La campaña incluirá un recorrido por distintos puntos de la costa uruguaya para invitar a los veraneantes a disfrutar de una Coca-Cola en su temperatura ideal. Las personas que se acerquen a los “Punto frozen” que se instalarán en las diferentes playas, tendrán la chance de ganar premios directos, principalmente materiales promocionales de la marca.

Para la compañía, “Punto frozen” es el punto exacto de una Coca-Cola en su temperatura justa, una condición que permite resaltar sus características y la inmejorable experiencia de disfrutar del refresco en verano.

Las piezas de televisión apelan a dos situaciones, vinculadas al rock y al fútbol, para describir cómo un momento puede acercarse cada vez más a la perfección, planteando un paralelismo con la posibilidad de consumir una Coca-Cola cada vez más fría.

Además, esta temporada estival, Coca-Cola presentó una aplicación que permite socializar los lugares que cada persona asocia con momentos propios de felicidad y disfrute. Para compartir estos sitios especiales se puede acceder a “Happy Places”, a través de la página www.coca-cola.com.uy o desde una aplicación disponible para teléfonos celulares.

A su vez, en sintonía con las nuevas tecnologías, la compañía lanzó una propuesta de compra de sus productos a través del teléfono celular, que está disponible en los principales kioscos ubicados en playas de Piriápolis y Punta del Este.

Por último, en el marco de esta activa presencia de Coca-Cola, la marca también acompañó los principales eventos deportivos de Punta del Este, como el Summer Cup de Tenis, el  Seven de Rugby y la carrera San Fernando, donde la compañía estuvo presente a través de su agua saborizada Aquarius.

Los Punto Frozen activados estarán presentes en:

Sábado 21/01 –  Costa de Oro – Playas Las Toscas y Parque del Plata.

Domingo 22/01 – Costa de Oro – Playas La Floresta, Guazubirá, Bello Horizonte y Santa Lucía del Este.

Sábado 28/01 – Costa Oeste – Playas Kiyú, Los Pinos y Santa Ana.

Domingo 29/01 – Costa de Rocha – Playas La Pedrera, Punta del Diablo, La Paloma y Aguas Dulces.