Ante las nuevas trabas comerciales impuestas porla República Argentina, elevando a 147 el número de licencias no automáticas atrasadas para productos nacionales por un total de 9 millones de dólares y ante el anuncio de nuevos productos a ser incluidos en las licencias no automáticas, el Diputado Alvaro Delgado mantendrá una serie de entrevistas con las partes involucradas para conocer estrategias y lineamientos a seguir por parte del gobierno y de las gremiales que nuclean los sectores afectados.

En este sentido, a las 17:00 horas del lunes 30 de enero, Delgado recibirá en su despacho al Presidente dela Uniónde Exportadores, Alejandro Bzurovski, y a las 18:30 concurrirá ala Cámarade Industrias en donde será recibido por una delegación. En ambas reuniones se evaluará el impacto rubro por rubro  y se propondrán medidas estratégicas  para contrarrestar esta situación.

Los contactos finalizarán con una entrevista solicitada al Ministro de Relaciones Exteriores, Canciller Luis Almagro y al Ministro de Industria, Roberto Kreimerman.

Dr. Alvaro Delgado – Representante Nacional

29291416-29246706 (099)667389

twitter: @adelgado404