Punta del Este, enero de 2012. El viernes 13 de enero a las 20:30 hs se realizará el segundo desfile alrededor de la piscina del Mantra Resort Spa & Casino y contará con la presencia destacada del Ministro de Turismo y Deporte de Uruguay, Dr. Héctor Lescano. Marcas nacionales e internacionales darán a conocer sus colecciones en un entorno único, en una coproducción de Mantra Resort y Patricia Chabot Productions. Entrada Libre.

El Sunset Fashion Music 2012 fue recientemente declarado de Interés Nacional por el Poder Ejecutivo, de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, y de Interés Departamental por la Intendencia Municipal de Maldonado, Uruguay.

En esta segunda fecha del ciclo de desfiles se presentará la colección de Elizabeth Arden, representado por We Plus para Multióptica, la colección Flor de Liz de tejidos artesanales realizados por la diseñadora brasilera Andreia Ramos y la colección de Full Color Verano 2012 de Marcel Calzados.

Ese mismo día además, la diseñadora uruguaya STEPHANIE TROMBOTTI presentará su colección 2012 de vestidos de cocktail, fiesta y novias, junto a la exhibición de sus cuadros realizados en la misma técnica que la indumentaria.

Todos los viernes de enero a las 20:30hs, los desfiles estarán acompañados de música en vivo Live Performance House Music set con toques étnicos a cargo del reconocido DJ Hernán Nunzi de Argentina y la Mona Mordan en Violín,  junto a un exclusivo staff de modelos argentinas, brasileras y uruguayas.