Jugar una carrera de embolsados, andar en zancos, practicar volley, futbol tenis o manchado, bailar o ser parte de un futbolito humano y también ejercitar el ingenio en distintos juegos de mesa, son algunas de las divertidas propuestas que integran la cuarta edición de “Vuelta al Parque” de Montevideo Refrescos.

Con el objetivo de promover la actividad física, una actitud positiva, la amistad y el juego en equipo, la compañía embotelladora de Coca-Cola en Uruguay invita a todos a acercarse los domingos de la temporada de verano al Parque Rodó. Tanto grandes como chicos podrán disfrutar de una serie de actividades bien diversas orientadas a generar hábitos de vida saludable, una de las prioridades de la plataforma “Viviendo Positivamente” que Coca-Cola promueve en todo el mundo.

Este año, “Vuelta al Parque” se renueva bajo la consigna de “Alegría en movimiento”, e incorpora distintas iniciativas que prometen diversión para todas las edades. La iniciativa incluirá un espacio para la realización de actividad física donde todos podrán practicar ejercicios, sin necesidad de una vestimenta especial, y aprender técnicas para luego aplicar en la rutina como estiramiento, relajación, mantenimiento de una buena postura, entre otras. Cada domingo habrá además un instructor de baile que invitará a las personas a moverse con coreografías simples siguiendo divertidos ritmos.

En esta edición, Montevideo Refrescos acercará una muy divertida propuesta: ser parte de un circo de verdad, invitando a los más chicos a andar en zancos o a hacer malabares

Para los que quieran seguir en movimiento y además jugar en equipo, “Vuelta al Parque” les tendrá preparado un futbolito en tamaño real. Del mismo modo, el público podrá animarse a participar en partidas del clásico juego Twister. Además, se armarán canchas de volley y fútbol-tenis, y se organizarán carrera de embolsados, la prueba “martillo de fuerza” y juegos con obstáculos. Para los amantes de los juegos de ingenio y razonamiento, Montevideo Refrescos también propondrá un espacio con ludo, cartas, tejo, jenga y ajedrez.

Las actividades tendrán lugar los domingos, desde el 29 de enero hasta el 4 de marzo, entre las 16:00 y 19:00 horas, a la altura de Sarmiento yla Rambla.

“Con cada edición de ‘Vuelta al Parque’, Montevideo Refrescos busca promover un espacio de recreación al aire libre donde lo primordial sea el poder compartir momentos únicos con otras personas. Para la compañía es fundamental el bienestar físico y emocional como forma de alcanzar un mejor estilo de vida”, expresóla Jefade Asuntos Públicos y Comunicaciones de Montevideo Refrescos, Teresa Pérez del Castillo.

La nueva edición de “Vuelta al Parque” tendrá un cierre de lujo con un show de “El Itinerante Circo Sonante”, el domingo 4 de Marzo a las 19 horas.

La original propuesta que año tras año logra reunir a grandes y chicos de distintos barrios de la capital, cuenta con el apoyo dela Intendenciade Montevideo y el Municipio B.