Tres importantes firmas internacionales, de distintos rubros, eligieron Punta Carretas Shopping para desarrollar sus actividades en Uruguay, incrementando de esta forma la calidad de bienes y servicios que ofrece el centro comercial a sus clientes.

A fines del año pasado abrieron sus puertas un local de la reconocida marca de zapatos femeninos Prüne y otro de la peluquería Lecanat. A su vez, en marzo, la casa de indumentaria femenina Rapsodia inaugurará su propio espacio en el mall.

El gerente comercial de Punta Carretas Shopping, Julio Durlacher, destacó que con 18 años en el mercado, “nos hemos convertido en la plataforma de desembarco de las mayores y mejores grifas internacionales”. En este sentido, indicó que “sin duda, la decisión de estas empresas no hacen más que reafirmar la calidad de nuestra mezcla comercial y nuestra estrategia de selectividad de marcas”.

Por su parte, Rosario Terra, gerente de Marketing del centro comercial, señaló que la instalación de los nuevos locales supondrá una inversión de más de US$ 1.200.000, y agregó que “la llegada de estas tres reconocidas firmas, que será especialmente valorada por nuestras clientas, le confieren mayor prestigio al shopping”

Además, la ejecutiva adelantó que luego de la remodelación de su plaza de comidas, Punta Carretas Shopping prevé iniciar este año una nueva etapa de ampliación en sus tres niveles, lo que le permitirá duplicar la superficie de varios de sus locales.

Las mejoras constantes que se desarrollan en el centro comercial, con el objetivo de brindar el mejor servicio a los clientes, también se reflejan en hechos innovadores como la instalación del primer sistema de estacionamiento inteligente del país, que actualmente funciona en el área techada y que próximamente se extenderá los espacios abiertos.