Compartimos la información de http://renunciabonomi.blogspot.com en donde se convoca a una marcha contra el Ministro del Interior para el martes 24 de enero.

“Sr. Eduardo Bonomi, se terminó el tiempo. El pueblo Uruguayo no puede ni quiere esperar más. Miles de ciudadanos hoy, pedimos su renuncia.

Mientras las víctimas de la delincuencia lloran sus pérdidas Ud. solo tiene excusas, mientras las personas de bien tienen que vivir encerradas, Ud. solo tiene excusas, mientras el Uruguay pierde uno de sus mayores activos (la tranquilidad) Ud. solo tiene excusas.

El pueblo uruguayo no acepta vivir en el país que tenemos hoy. No nos resignamos a sentarnos a mirar como la ineficiencia, la falta de profesionalismo y la falta de autocrítica de los responsables dela Seguridad Pública, destruyen día a día nuestra sociedad.

La reciente interpelación fue solo una muestra más (de tantas otras) de que Ud. no está a la altura de la circunstancias, no tiene respuestas, no tiene objetividad, no tiene un plan, NO TIENE SOLUCIONES, SOLO EXCUSAS.

Es absolutamente inaceptable que un Ministro del Interior diga sin problema, “La policía uruguaya no es buena evitando la delincuencia” y entonces PARA QUE SIRVE?

Lo que Ud. hace pareciera ser una tomada de pelo sin precedentes, una falta de respeto total a todas las víctimas de la delincuencia y a toda la sociedad  en su conjunto.

Sr. Bonomi, no se confunda, este rechazo a su gestión no tiene nada que ver con temas políticos partidarios, no hay nada personal, es 100% objetividad, simplemente somos ciudadanos uruguayos absolutamente DESCONFORMES con los resultados en materia de Seguridad Pública.

Por eso estamos convocando para el próximo Martes 24 de enero a una gran marcha multitudinaria, reclamandola Renunciadel Ministro Bonomi. Partiremos desde el Obelisco hastala Torre Ejecutiva, buscamos con esto hacer escuchar la voz del pueblo.

Invitamos a todas las personas que estén preocupadas por la inseguridad y que rechacen la gestión del actual Ministro del Interior que se sumen a esta movilización. Debemos alzar la voz y hacernos escuchar.

La integrarán uruguayos de todos los sectores, por lo que no habrán banderas políticas, solo banderas uruguayas y carteles reclamandola Renunciade Bonomi.

Ministro Bonomi, es hora de asumir que ha FRACASADO en su gestión.

Basta de Palabras y de Excusas. Se necesitan Soluciones !

El pueblo uruguayo le pide que RENUNCIE”.

http://renunciabonomi.blogspot.com