Supermercados Ta-Ta donó diez saturómetros portátiles para la sala de pediatría del Centro Asistencial de Ciudad de la Costa y sus ocho policlínicas, como parte del programa “Misión Sana-Sana”; cuyo objetivo principal es apoyar al equipamiento de salas pediátricas de los hospitales de Salud Pública, en todas las ciudades en las que Ta-Ta está presente.

La donación coincide con la inauguración del local de Ta-Ta en Costa Urbana Shopping, y pasa a formar parte del amplio programa de responsabilidad social de la empresa, que ya lleva donados más de 100 equipos médicos y de apoyo para 30 centros asistenciales públicos.

Los equipos entregados ayer al Centro Asistencial Ciudad de la Costa, que atiende a más de 30.000 usuarios, permiten diagnosticar los niveles de saturación de oxígeno en sangre en niños que llegan a consulta de emergencia o para primera asistencia.

Hasta el momento el plan asistencial de Ta-Ta donó más de 30 oxímetros de pulso, 15 monitores fetales, 20 balanzas pediátricas digitales,  10 otoscopios, 2 automóviles y 4 motos.

“En el marco de los primeros 50 años de Supermercados Ta-Ta se puso en marcha el programa “Sana-Sana”, que nació para ayudar a cuidar y curar a los niños de nuestro país, principal activo de toda nación”, expresó el gerente de Marketing de Ta-Ta, Damián Lachaga.