Reclutar talentos no es una tarea fácil, por eso la red de microblogging busca atraer a los desarrolladores de una forma distinta y divertida. Incluso participó el CEO de la compañía, Dick Costolo.
Twitter publicó, desde su cuenta de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=vccZkELgEsU , un original video en el que dos de sus empleados deciden hacer un anuncio para atraer nuevos desarrolladores.
«¿Recuerdas que nos diste un montón de tiempo y de dinero para hacer un video que inspire a la gente a trabajar aquí?», le dicen a Dick Costolo. «No», responde sin inmutarse el CEO.
A continuación, le enseñan un spot de bajo costo que destaca las bondades de formar parte de la compañía de los 140 caracteres. Pese a ser presentado con humor, explica de verdad cómo es la dinámica de trabajo allí y cuáles son los puestos disponibles.
Incluso, un dibujo de Costolo, con labios de una mujer que habla por él, enumera los beneficios extra que ofrece la empresa a sus ingenieros y desarrolladores, como masajes y almuerzos gratuitos.
«¡Únete hoy a la bandada!», termina el spot que deja perplejo al directivo.
Luego, enlaza a la cuenta oficial donde se publican las ofertas laborales. Si alguna persona está interesada en sumarse a la red de microblogging, después de ver el video quedará tentada por completo.
Fuente: Infobae.
http://america.infobae.com/notas/43060-Una-original-propuesta-de-Twitter-para-ofrecer-empleo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter