Llega desde Montevideo La Forestal, arte  nunca visto en Australia.

Danzas folklóricas de estilo moderno y contemporáneo del Río deLa Plata.

Auspiciado por el Ministerio de Cultura, Relaciones Exteriores y el Departamento de Vinculación del Uruguay.

Un despliegue de colorida vestimenta, bombos y retos de zapateos y boleadoras en un show espectacular. Semilla que empezó a germinar dentro de nuestra comunidad cultural y que da  inicio a futuros emprendimientos de intercambio entre nuestros artistas locales, en este caso el Grupo Raíces y artistas residentes en Uruguay.

Arduo trabajo de muchos con el corazón puesto en usted para que tenga la posibilidad de disfrutar algo diferente,  nunca apreciado por estos pagos lejanos a nuestros orígenes, También que los bailarines tengan la oportunidad de  intercambiar sus conocimientos y experiencias….

Dos espectáculos, el primero el domingo 11 de marzo a las 6 de la tarde. El segundo el domingo 18 de marzo también desde las 6 de la tarde. Los precios de las entradas $12 por 1 show y $20 por los dos. Es indudable que cuando asista al primer espectáculo querrá volver al segundo.

Los esperamos, las  entradas en venta en el club o llame  97530050 o 98268682

Pregunte por los talleres de bailes folklóricos para chicos y grandes que se desarrollaran mientras el grupo permanezca en Sydney.

Grupo Raíces.

Fuente: http://latinoamericaenaustralia.blogspot.com