Para acompañar la vuelta a clases de niños y jóvenes, Punta Carretas Shopping lanzará una promoción que regalará un set de artículos escolares de gran calidad.

A partir del Martes 28 de febrero, los clientes que realicen compras en el centro comercial podrán canjear, en el tercer nivel del mall, las boletas que sumen un valor superior a $ 1.500 por un pack de productos de Papiros y de Bic. El regalo incluirá dos cuadernolas Papiros, un bolígrafo Bic Cristal azul, dos lápices Evolution Bic, un bolígrafo Shimmers Bic y dos bolígrafos BU2 GRIP Bic en azul y negro. La promoción se extenderá hasta agotar el stock de obsequios.

Quienes abonen sus compras con tarjetas de crédito del sello VISA podrán retirar el pack presentado boletas que sumen al menos $ 1.200. La promoción será aún más ventajosa para los clientes que utilicen la tarjeta VISA ON Punta Carretas de Banco Itaú, ya que se les entregará el set de artículos  a partir de  $ 1.000 en boletas de compra.

Además, Papiros y Bic  instalarán, bajo el Arco de Punta Carretas Shopping  en el primer nivel , un espacio de juegos interactivos, entre los que se destacará la innovadora propuesta Avatar Kinect de Xbox, un dispositivo que se maneja sin controles.  También habrá novedosos juegos en 3D de última generación.

A este espacio de juegos, pensado para jóvenes de 6 a 18 años, se podrá acceder gratuitamente y funcionará desde el 24 de febrero al 11 de marzo, entre las 12 y las 22 horas.

Por otra parte, y como es habitual, quienes arriben a Punta Carretas Shopping en automóvil podrán disfrutar de las comodidades que ofrece el sistema de estacionamiento “inteligente” Iparkings del centro comercial, que permite ahorrar tiempo y combustible a los conductores.