Costa Urbana Shopping informa que:

Producto de la abundante lluvia y vientos ocurridos en Canelones ayer lunes 5 de Marzo a partir de las 19 horas, se produjo arrastre de material de obra excedente hacia una cañería pluvial de desagüe. Este pluvial quedó obstruido y originó una acumulación de agua que ingreso a un sector de circulación del shopping ubicado en el área Norte del Mall, en la zona cercana a Plaza de Comidas. El agua produjo el deterioro visible de unos cuatro metros cuadrados del cielorraso de yeso del techo interior.

Gracias a que Costa Urbana Shopping cuenta con un servicio permanente de Bomberos, contratados por la propia empresa, bomberos y autoridades coordinaron rápidamente lo que permitió aislar la zona del ingreso de agua de resto de shopping en pocos minutos.

Por seguridad, se solicitó a los presentes que se retiraran del shopping para realizar las tareas de supervisión con mayor tranquilidad.

Debido a que los daños no fueron mayores y se controlaron apenas cedió la lluvia, ya a la medianoche se comenzó a trabajar en la reparación del área afectada.

El shopping abrirá esta mañana sus puertas normalmente al público.

Pablo Garbarino.

Director de Costa Urbana Shopping.