Santander fue elegido Mejor Banco Privado de Latinoamérica en la encuesta anual que la revista Euromoney realiza entre las principales entidades del sector. La publicación también reconoció a Santander Private Banking como Mejor Banco Privado para los segmentos “Super Affluent” (500.000 aun millón de dólares) y “High Net Worth I” (un millón a 10 millones de dólares).

Según José Salgado, dela División GlobalPrivate Banking de Santander, estos galardones “confirman el acierto, reconocido por el propio sector de banca privada latinoamericano, de haber implantado en los países de la región un modelo de servicio para clientes de banca privada de alto valor añadido. Nuestro modelo aporta soluciones integrales a las necesidades financieras de los clientes, desde una cuenta corriente o una hipoteca hasta la planificación patrimonial, mediante una oferta transparente e innovadora, basada en una relación personalizada a largo plazo”.

Este reconocimiento se suma al de Global Finance, que recientemente eligió a Santander como el mejor gestor de deuda (Best Debt Bank) de América Latina. Esta designación lo ubica como el banco líder en estructuración, emisión y comercialización de deuda en la región, tanto a nivel de bonos soberanos como de títulos de empresas privadas.