Con el objetivo de transmitir conocimientos y herramientas que contribuyan a mejorar la gestión de los estudios de arquitectura, la Fundación Zonamerica organizará una serie de cursos dirigidos a profesionales vinculados a la industria de la construcción. También podrán participar estudiantes universitarios avanzados, y asesores y técnicos que trabajan en el sector.

La propuesta educativa, que busca complementar la formación terciaria con elementos prácticos, se dictará, a partir del Lunes 19 de marzo, los lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 horas en el Centro de Capacitación Jackosnville.

El programa, coordinado por el arquitecto Jorge Durán Martínez, constará de 153 horas y culminará en noviembre. Una vez finalizado, los participantes recibirán el título de “Especialista en Gestión y Dirección de Estudios de Arquitectura”.

“Proyectos de inversión para arquitectos”, “Marco legal para los profesionales de la construcción”, “Logística para arquitectos”, “Normas ISO 9001 aplicables al estudio de arquitectura”, “Marketing para arquitectos” y “Recaudos de licitación”, son algunas de los cursos que integran la propuesta de formación.

Para brindar mayores detalles sobre el programa y los cursos, el Miércoles 14 de marzo se desarrollará una charla informativa, a partir de las 18:00 horas, en el Centro de Capacitación Jacksonville, ubicado en Ruta 8 km 17. También se puede acceder a mayor información a través del teléfono 2517 00 85 o del correo electrónico info@ccj.edu.uy .

Fundación Zonamerica es una institución sin fines de lucro que desarrolla actividades en Uruguay desde fines de 2003. Su misión es desarrollar y promover propuestas de formación y capacitación que permitan potenciar las capacidades profesionales de las personas, a través de programas innovadores y de alto valor agregado.