La Intendenciade Montevideo (IM) organiza el concurso de educación ambiental Mi residuo, mi responsabilidad, dirigido a estudiantes de primer y segundo año del ciclo básico en los liceos del departamento.

Cada grupo participante deberá elaborar un audiovisual a partir de las canciones editadas en el disco “Encantos Montevideanos”, coproducido porla Intendenciade Montevideo y Papagayo Azul.

Tomando como base elementos de la canción se deberán incluir conceptos, ideas o propuestas relacionadas con una mejora de gestión ambiental, referidas a la problemática de los residuos en el municipio en que se encuentra el liceo. Es necesario que la canción grabada se encuentre presente de forma fragmentada o en su totalidad.

La entrega de los trabajos será desde del 1 al 11 de octubre de 2012 en el Equipo Técnico de Educación Ambiental dela Intendencia(Av. 18 de Julio 1360, piso diez y medio, sector Santiago de Chile, en el horario de10 a18).

El equipo ganador obtendrá $ 50.000 para el liceo, traslado y visita guiada por los Humedales del Santa Lucía y el Parque Municipal Polivalente de Punta Espinillo, materiales didáctico referidos a la temática ambiental (libros, cds, y otros) para la biblioteca liceal, donados porla IMyla Red Amigosdela Tierra.

Las menciones obtendrán un pasaje a Buenos Aires y materiales didácticos referidos a la temática ambiental.

Fuente Contenido: Intendencia Municipal de Montevideo. www.montevideo.gub.uy

Fuente Imagen: arindabo.blogspot.com