Para ir conversando el cambio.

Este lunes 14 de mayo se va a llevar a cabo la mesa redonda ¿Están todos los que son? ¿Son todos los que están?, en las instalaciones de la sala Mario Benedetti del teatro de Agadu. La actividad es organizada por el comando de campaña del candidato a presidente del Frente Amplio Ernesto Agazzi.

Las oratorias estarán a cargo del director general del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), Pablo Alvarez, del ex subsecretario del Ministerio de Salud Pública Miguel Fernández Galeano, de la senadora Constanza Moreira, de la ex subsecretaria del MEC María Simón, de la senadora Lucía Topolansky, del ex director general del MEC Alejandro Zavala y del mismo Agazzi.

El objetivo de la mesa redonda es escuchar y hablar sobre el Frente Amplio que queremos construir, para lo cual se buscó contar con opiniones diversas de nuestra fuerza política, porque el Frente lo hicimos entre todos y entre todos vamos a cambiarlo.

La cita es este lunes 14 de mayo a las 19 horas en la sala Mario Benedetti de Agadu, ubicada en Canelones 1122. El evento será transmitido en directo por la web http://www.vamosdecambio.org.uy