Convocatoria Fondo de Iniciativas Juveniles.

El Fondo de Iniciativas Juveniles lanzó su cuarta y única convocatoria 2012 dirigida a colectivos de jóvenes que tengan entre 15 a 29 años, que estará abierta hasta el viernes 6 de julio. Informate qué hacer, cuándo, cómo y dónde postular tu proyecto en la web INJU.

Convocatoria Arte y Juventud, Salto

La quinta edición del Encuentro de Arte y Juventud se realizará en Salto el 13, 14 y 15 de octubre. Arte y Juventud convoca a jóvenes de entre 14 y 29 años provenientes del interior del país, que desarrollen y quieran mostrar sus propuestas artísticas. La convocatoria está abierta hasta el viernes 6 de julio. El Encuentro es organizado por el Área de Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura del MEC y MIDES/INJU.

Convocatoria Seguridad Vial

UNASEV y MIDES/INJU convocan a jóvenes de todo el país a presentar una propuesta gráfica sobre seguridad vial en dos categorías: fomento del uso del casco en los motociclistas y reflexión sobre el consumo de alcohol en los conductores. Pueden participar jóvenes de entre 14 y 29 años, colectivos o grupalidades juveniles. La fecha límite para la presentación de los trabajos es el viernes 29 de junio hasta las 17.00 horas.

Todas las bases y condiciones de los llamados están en www.inju.gub.uy o pueden llamar al 0800-4658.

Fuente: Agencia Vos y Voz El Abrojo.