La mutualista Círculo Católico de Obreros del Uruguay festeja sus 127 años el Jueves 21 de junio con varias actividades y eventos de interés, entre las cuales se destaca la inauguración de una moderna Policlínica de Oftalmología.

La mencionada inauguración oficial, se realizará este jueves 21 de junio a las 13 y 30 horas, en la sede central de dicha institución ubicada en Soriano 1718.

Entre otras actividades previstas por el Directorio de la Institución en el marco de los festejos de su 127 aniversario, se realizará el mismo día a las 12 y 30 horas una Santa Misa en la Capilla de la Institución.

A las 17 horas organizado por la Comisión de Seguridad Laboral del Círculo Católico, se realizará en el Espacio Cultural ubicado en Minas 1250 una Conferencia sobre Salud y Seguridad Social, donde expondrán; Daniel López Villalba (Presidente del Circulo Católico), Lic. Sandra Irisarri (Fisioterapeuta del Dpto. de Medicina Física y Rehabilitación del CCOU), Sra. Cecilia Miller (Comisión de Seguridad Laboral de FUS y el PIT CNT) y el Prof. Dr. Fernando Tomasina (Decano de la Facultad de Medicina).

La intensa jornada culminará a las 19 horas con un reconocimiento de la institución a funcionarios retirados de destacada trayectoria. Durante el transcurso de los actos en el Espacio Cultural, se estarán exhibiendo obras pictóricas de la pintora Dra. Ma. del Carmen Mastrascusi.