La Administración Nacional de Educación Pública realizará el Jueves 7 de Junio la primera jornada de reflexión sobre Autonomía y Fortalecimiento de los Centros Educativos, organizada por el proyecto ProMejora.

La actividad, que se desarrollará en el salón de actos del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (Asilo 3255), a partir de las 14:00 horas, será inaugurada por el presidente del Consejo Directivo Central de la ANEP, doctor José Seoane.

A las 14:15 horas, expondrá el Consejero del CODICEN profesor Daniel Corbo, en su calidad de Presidente de la Comisión del Proyecto de Fortalecimiento de las Instituciones para la Mejora Educativa.

A las 14:30 horas, se procederá a la presentación del documento sobre autonomía, por parte de los integrantes del equipo técnico del programa, profesor Pablo Cayota, y doctor Fernando Sandres.

Luego, sobre las 15:00 horas, comenzarán exposiciones de tres especialistas previamente seleccionados, en base a los aportes escritos recibidos.

La jornada proseguirá a las 16:00 horas, con un debate entre los participantes.

La actividad culminará a las 18:00 horas, con una relatoría y comentarios generales a cargo del representante de UNICEF, magíster Gustavo de Armas.