Mesa Redonda sobre Film Commissions: su rol en la promoción de escenarios regionales y en la dinamización del sector audiovisual. La misma se realizará el Jueves 26 de julio de 2012 a las 9 horas, en el Cabildo de Montevideo (Sala de la Constitución), en el marco del 3er. Encuentro de Film Commissions de Latinoamérica que está coordinando el cluster Audiovisual Uruguay.

Contaremos con la presencia de representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, República Dominicana, Panamá, Bolivia y Uruguay, quienes presentarán sus distintas experiencias de trabajo. Entre los temas a tratar se encuentran la promoción de locaciones como escenario para producciones extranjeras, su impacto en la economía local, en la generación de empleos y el turismo, mecanismos de regulación, sistemas de tarifas y gestión de lugares públicos. Habrá espacio para preguntas y comentarios.

En la oportundidad también se presentará la Guía de Locaciones Montevideanas, recientemente editada por la Oficina de Locaciones Montevideanas conjuntamente con el Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU), la Uruguay Film Commission y la Cámara Audiovisual del Uruguay.

Clúster Audiovisual del Uruguay

Juan Carlos Gómez 1276 – www.audiovisual.com.uy

Tel- 29159105 / 29166197

skype: audiovisual.uruguay