El espíritu festivo del circo se apoderará de Punta Carretas Shopping durante las próximas vacaciones de julio, con el objetivo de ofrecer a los más pequeños una original y atractiva propuesta de entretenimiento.

En el arco principal del centro comercial se instalará una sorprendente decoración vinculada a las actividades circenses, y se presentarán diversos espectáculos, que incluirán shows de acrobacias, payasos, mimos, malabares y zancos, entre otros.

Las funciones, de una hora de duración, se llevarán a cabo en un espacio climatizado dos veces al día, a las 16:00 y 18:00 horas. La propuesta se extenderá del 7 al 22 de julio de 2012 y la entrada será gratuita.

Como ya es tradicional, los clientes de Punta Carretas Shopping que concurran al mall en automóvil podrán ahorrar tiempo y combustible gracias al único sistema de estacionamiento inteligente de Ganifox existente en el país, que permite a los conductores saber al ingreso si hay lugares disponibles y dónde se emplazan.

Los visitantes podrán consultar sobre la agenda de espectáculos a través de la web: http://www.puntacarretasweb.com.uy/eventos_detalle.aspx?id=278