Radisson Montevide recibió esta semana la 19ª. Conferencia Mundial ISTRO (International Soil Tillage Research Organization) y la IV Reunión SUCS (Soc

iedad Uruguaya de Ciencias de Suelos), la cual comenzó el pasado lunes 24 y culmina con excelente convocatoria este viernes 28 de setiembre.

Son organizadas localmente por la rama de la ISTRO de Uruguay, la Sociedad Uruguaya de Ciencias de Suelos (SUCS), la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República Oriental del Uruguay y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA).

El mencionado Congreso Mundial contó con la presencia de 470 participantes, 350 internacionales y 120 locales y con el apoyo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y del Ministerio de Turismo, de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires de Argentina, la Sociedad Argentina de Ciencias de Suelos y el International Plant Nutrition Institute (IPNI).