Cecilia López Collazo, candidata por la Lista 10 en las elecciones del Círculo Católico sigue adelante renovando apoyos y recibiendo aportes a su candidatura, apostando al trabajo en equipo, la continuidad de gestión y la defensa a la vida. Sería la primera vez que una mujer esté al frente de la Presidencia de una mutualista donde los socios son dueños.

La escribana López Collazo se presenta a las elecciones del próximo 10 de octubre con el lema ¨Unidad¨ y el sub lema ¨Esperanza, Fé y Equilibrio¨, contando en su curriculum ser parte de las autoridades que lograron que hoy la mutualista esté financieramente equilibrada con 4 sanatorios y un residencial y que logró desde 1994, pasar de 34 mil afiliados a 80 mil que tiene en la actualidad y de 16 Centros de Atención a 50, donde se destaca por sobre todas las cosas la calidad de atención de sus funcionarios.

Cecilia López Collazo tiene 39 años, es casada y tiene dos hijos, es Escribana Pública y especialista en Gestión de Servicios de Salud. A nivel internacional se ha destacado en representar a nuestro país en la Organización de Mutuales de las Américas, entre otros destacados cargos internacionales de la salud designados para mujeres. La mencionada lista cuenta con el apoyo de Daniel López Villalba y Luis Figares, quienes cuentan con más de 18 años de experiencia en la institución.

Este fin de semana, la candidata de la Lista 10, realizó un emotivo mensaje de cierre de campaña a los socios y socias del Círculo Católico

«Queridos socios y socias del Círculo Católico el próximo miércoles 10 de octubre son las elecciones en nuestra institución como candidata a la presidencia y en nombre de todo el equipo de la lista 10 hoy quiero pedirles su apoyo.

Somos la gente que desde hace 18 años trabajamos incansablemente para lograr que el circulo católico sea hoy una mutualista pujante y en crecimiento.

Somos la gente que ha defendido los valores cristianos, siempre.

Cuidemos todo lo que hemos logrado y aseguremos así el futuro de nuestra mutualista.

No dejemos que vuelvan quienes tiempo atrás, llevaron al circulo a su peor crisis.

No nos dejemos engañar por gente que con grandes mentiras y aprovechando su investidura pretende instalar en nuestra mutual un nuevo centro de poder que atienda sus propios fines, ignorando que somos una mutualista que cuida la salud de mas de 80000 uruguayos y es fuente de trabajo de mas de 2000 familias.

Este miércoles 10, los espero para seguir construyendo juntos este Círculo que tanto queremos.

Contamos con ustedes», expresó Cecilia López Collazo.