La empresa Sol Líneas Aéreas sigue apostando a Uruguay como destino turístico, marcando una importante presencia en la mayor feria de turismo del país Encotur 2012, la cual fue inaugurada esta mañana por el viceministro de Turismo Dr. Antonio Carámbula.

El stand de Sol, fue visitado por las principales autoridades turísticas públicas y privadas de Uruguay, agencias de viajes y operadores mayoristas.

La Feria de Turismo del Uruguay llega a su novena edición, organizada por Editorial Turística, y Giganet Global. Este año, no sólo realizará su evento en Montevideo, en el Ball Room del Radisson Montevideo, como es habitual, sino que suma una instancia en Punta del Este, en las instalaciones de Tío Tom Arenas.

Desde su segunda edición, ha sido declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay. Además cuenta con el apoyo, de la Cámara Uruguaya de Turismo, de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), del Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR), de varias intendencias departamentales, secretarías de turismo de Estados, Provincias y Departamentos, entre otras prestigiosas instituciones, así como del Radisson Montevideo, el cual ha sido un pilar fundamental desde su primera edición y de Tío Tom Arenas que se suma este año ofreciendo su renovada infraestructura.

En la Foto: Antonio Carámbula (Viceministro de Turismo del Uruguay), Noelia Franco (Directora de Comunicaciones y Prensa de Sol en Uruguay), Cr.Juan Martinez Presidente de AHRU, Fernando Albaytero (Comercia de Sol Líneas Aéreas)