La empresa italiana Fiat S.P.A recibió por parte de la organización no gubernamental mundial CDP, Carbon Disclosure Project, institución que trabaja desde hace diez años, en la reducción de las emisiones de gas y conservación del uso del agua en empresas y ciudades, la notificación de su incorporación a la lista internacional de empresas líderes por sus trabajos para mitigar el cambio climático.

En la última medición realizada este año por CDP y publicada por Accenture S.P.A. y CDP, Fiat también logró la más alta puntuación con 95/100 por su transparencia en la comunicación y obtuvo la máxima puntuación (“A”), por el compromiso demostrado en la eliminación de las emisiones de dióxido de carbono. Ambas evaluaciones confirman que para Fiat, la reducción del propio impacto ambiental es parte integral de la estrategia de la companía automotriz.

Los resultados obtenidos confirman, el liderazgo de Fiat por quinto año consecutivo, entre las principales marcas europeas, que concretan acciones para reducir y mitigar las emisiones CO2 en los vehículos producidos.

Fiat, agradece tan alta distinción, reforzando su compromiso de continuar trabajando para detener y reducir los efectos del cambio climático a nivel mundial.