Movistar y Tienda Inglesa firmaron un acuerdo comercial a través del cual la cadena de supermercados comercializará productos y servicios de la empresa de telefonía en sus principales locales.

La alianza estratégica suscrita por las dos compañías establece que Tienda Inglesa ofrecerá al público distintos servicios Movistar: prepagos y de pospago, así como módems de internet y celulares de última generación.

En lo que refiere a prepagos, se pueden adquirir tanto la opción de solamente el chip como teléfonos Movistar con chip incluido, los cuales están listos para usar e incluyen diferentes beneficios de saldo y números amigo.

Respecto a los pospagos, se ofrecen los últimos modelos de smartphones como el iPhone 5, iPhone 4S, Samsung Galaxy S III y Blackberry, entre otros modelos.

“Estamos muy contentos de haber alcanzado esta alianza comercial con Tienda Inglesa, con quienes compartimos los más altos estándares de calidad y satisfacción al cliente, ambas compañías estamos muy orientadas al cliente y buscamos la mejor experiencia posible de compra y servicio. A partir de ahora es posible acceder a los mejores productos y servicios de Movistar en los diferentes puntos de Tienda Inglesa, obtener asesoramiento personalizado sobre los equipos de última generación ofrecidos y también acceder a Kits prepagos listos para usar y promociones especiales de recarga móvil”, expresó Fernando Leis, director de Marketing de Movistar.

Para celebrar el convenio, se lanzó una promoción en la que, durante Noviembre, con las recargas de celulares Movistar en Tienda Inglesa se obtiene un 25% extra de saldo para comunicarse a otros Movistar, siendo ésta una de las primeras promociones que se lanzan en conjunto.