A partir del Viernes 2 de Noviembre Movistar comenzará a comercializar en Uruguay el iPhone 5 de Apple.

Desde hace varias semanas la empresa de telecomunicaciones cuenta con una extensa lista de reserva de interesados en adquirir la nueva versión del Smartphone de Apple, el cual ya está en Uruguay de la mano de Movistar.

La primera partida de lanzamiento del producto será limitada y la prioridad la tendrán aquellos clientes que se registraron en la web y manifestaron interés en el producto, realizando una reserva previa del mismo, habiendo ingresado y completado sus datos en www.movistar.com.uy .

“A poco más de un mes de haberse anunciado en Estados Unidos, ya tenemos el iPhone 5 disponible en Movistar Uruguay. Es impresionante la cantidad de llamadas y consultas que hemos recibido sobre este producto, cientos de personas se han registrado en nuestra lista de espera para obtener su equipo, que, sin duda, es icónico y muy valorado por todos nuestros clientes, porque es el mejor iPhone que se ha creado hasta ahora. Cuenta con una pantalla más grande, mejor procesador, un equipo mucho más liviano y delgado, que además aprovecha al máximo todas las características de nuestra red celular con cobertura nacional de voz y datos móviles” afirmó Fernando Leis, director de Marketing de MoviStar Uruguay.

De esta forma, Movistar una vez más apuesta a la innovación, trayendo a Uruguay lo último en tecnología, habiendo lanzado este año diferentes productos icónicos como el Samsung Galaxy S2 y S3 con tecnología Android 4.0, como la nueva línea Nokia Lumia con sistema operativo Windows y ahora es el turno del iPhone 5 de Apple.

Los interesados en conocer los planes para iPhone 5 pueden ingresar a la página web de Movistar.

Apoyando este lanzamiento, recientemente Movistar lanzó su portal móvil especialmente diseñado para ser usado desde smartphones, ofreciendo mayor comodidad a los usuarios del servicio. Ingresando desde cualquier smartphone a la página web de la compañía, el sistema redirecciona automáticamente a la versión móvil de la web que ofrece la mejor experiencia de navegación para equipos inteligentes.

Asimismo, y como líder a la vanguardia tecnológica, Movistar está presente en las principales redes sociales, como Twitter (@movistar_uy) y Facebook (Movistar Uruguay), donde está alcanzando los 100.000 fans.