OSE – Obras Sanitarias del Estado.

Llamado a Concurso Externo CE0020/12

Recursos Humanos

División Reclutamiento y Selección

Llamado a Concurso a ciudadanos/as interesados/as en desarrollar las funciones de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (Categoría 3, Escalafón Administrativo «C») para 45 puestos en Montevideo y 41 puestos en distintas dependencias del Interior. REQUISITOS GENERALES:

* Ser ciudadano/a uruguayo/a mayor de 18 años al cierre del plazo de inscripción.

* Al momento de la firma del contrato, el aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

* Secundaria completa (bachillerato) o equivalente del CETP (ex UTU).

Los/las aspirantes deberán presentar Currículum Vitae, conteniendo documentación probatoria, que dé cumplimiento con los Requisitos solicitados y que permita valorar la posesión de los requerimientos expresados en las Bases del Concurso.

INSCRIPCIONES:

Podrán inscribirse ÚNICAMENTE a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tales fines.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

Del 14 al el 18 de enero de 2013 inclusive, solo para aquellos/as que resulten sorteados/as, en la División Reclutamiento y Selección, 3er. Piso-Puerta 39, Edificio Cordón, sita en Carlos Roxlo 1275, de 10.00 a 15.00 horas.

Los/as postulantes que cumplan el requisito de exoneración del sorteo deberán presentar documentación hasta el miércoles 2 de enero de 2013 inclusive.

La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada. El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a de seguir participando del proceso del concurso.

BASES:

y Formulario de inscripción estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy .

APERTURA: 9 de diciembre de 2012, hora 00:00

CIERRE: 6 de enero de 2013, hora 24:00.

Fuente: Diario Oficial. www.impo.com.uy