BSE – Banco de Seguros del Estado.

División Capital Humano.

Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales.

Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes para proveer:

– 1 cargo y conformar Lista de Suplentes (20), de AUXILIAR de FARMACIA, para la Central de Servicios Médicos del BSE

BASES:

Se encuentran publicadas en la página Web del Banco de Seguros del Estado: www.bse.com.uy .

REQUISITOS:

* Contar con una edad comprendida entre los 18 y 35 años de edad, al cierre de la inscripción.

* Poseer certificado de aprobación del Curso de Auxiliar de Farmacia o Idóneo en Farmacia habilitado por las autoridades competentes.

* Ciclo Básico aprobado o equivalente.

INSCRIPCIONES:

A través del sitio web del Banco de Seguros del Estado (www.bse.com.uy) entre la hora 12:00 AM del día 03/12/12 y la hora 12:00 AM del día 17/12/12.

Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 100 por el método de sorteo. Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar, lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web.

Posteriormente, deberán presentar sus Méritos en Avda. Libertador 1464, piso 5, apto. 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que se comunicará oportunamente:

– Original y fotocopia de Cédula de Identidad.

– Original y fotocopia de Credencial Cívica.

– Original y fotocopia de Certificado del Curso de Auxiliar de Farmacia o de Idóneo en Farmacia expedido por Autoridad competente.

Se deberán exhibir los certificados originales, los que una vez corroborados con las copias entregadas, serán devueltos en el momento al postulante.

INFORMACION, NOTIFICACIONES:

Toda la información referente al presente llamado estará disponible en la página Web del Banco de Seguros del Estado. Todas las notificaciones referidas al presente llamado a Concurso se realizarán exclusivamente por medio de la referida página Web.

APERTURA: 3 de diciembre de 2012, hora 12:00

CIERRE: 17 de diciembre de 2012, hora 12:00.

Fuente: Diario Oficial. www.impo.com.uy