En la Sala de Prensa de la Presidencia de la República (Torre Ejecutiva, piso 1), la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), junto a la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información, presentará diversas herramientas orientadas a la ejecución y la gestión de políticas activas de empleo. Participarán el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta, el director nacional de Empleo, Eduardo Pereyra, el director del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, Juan Manuel Rodríguez, y el Director de AGESIC, José Clastornik.

En esta oportunidad, se pondrá en funcionamiento, oficialmente, la plataforma Vía Trabajo, sistema informático para la gestión de las políticas activas de empleo desarrollado junto a AGESIC.

Asimismo, se presentará el Programa de Inversión Productiva (PIP) a través de un video institucional, y la Guía para la Búsqueda de Empleo, ambas herramientas desarrolladas para la ejecución de políticas de empleo.

Miércoles 19 de diciembre

10:30 horas

Torre Ejecutiva

Sala de prensa (piso 1).