– La empresa confirma su apuesta en materia de transporte de valores

Montevideo, 17 de diciembre de 2012. – Prosegur, compañía multinacional líder en el sector de seguridad privada, ha ampliado su flota de vehículos blindados incorporando seis nuevas unidades con el propósito de continuar potenciando su capacidad operativa en el área de transporte de caudales.

Los camiones Mercedes Benz 915 E recientemente adquiridos cuentan con chasis reforzados para soportar el peso de las carrocerías blindadas, que a su vez cumplen con elevados estándares internacionales y superan ampliamente los requeridos por el RENAEMSE (Registro Nacional de Empresas de Seguridad del Uruguay), garantizando así la protección total de los funcionarios que viajan en su interior.

Con estas incorporaciones Prosegur alcanza una flota de 62 camiones blindados, (de los cuales 20 tienen menos de cuatro años) y 57 vehículos de apoyo, lo que la convierte en la mayor flota de Uruguay para ofrecer servicios de Logística de Valores y Gestión de Efectivo cumpliendo funciones de transporte de valores y de recuento, procesamiento y atesoramiento de dinero. Desde esta línea de negocios, la Compañía también presta servicios de carga y descarga de cajeros automáticos.

La flota de Prosegur en Uruguay realiza 200.000 viajes al año, recorriendo un total de 1.800.000 kilómetros, lo que equivale a completar 45 vueltas alrededor del mundo.

Sobre Prosegur

A nivel mundial, Prosegur es una de las empresas líderes en el sector de la seguridad privada a través de Soluciones Integrales. Prosegur es un proveedor de servicios globales de seguridad y cubre todas las necesidades de sus clientes en esa área, aportando soluciones integrales y asumiendo un papel de especialista en el análisis, diseño, planificación, operación y mantenimiento.

Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 155.000 empleados en el mundo repartidos entre Asia -Singapur, India y China-, Europa -Alemania, España, Francia, Luxemburgo, Portugal y Rumanía- y Latinoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

En Uruguay cuenta con más de 3.100 empleados desplegados en sus cuatro unidades de negocios (Vigilancia, Logística de valores y gestión de efectivo, Tecnología y Seguridad Residencial).