El Viernes 28 de diciembre se realizará la tercera edición del ya clásico Torneo de Golf FUNDACIÓN ALEJANDRA FORLÁN, Jugar por una causa, cuyo objetivo fundamental es recaudar fondos para ampliar los proyectos y poder seguir con los programas que la fundación lleva adelante en Uruguay a lo largo del año.

Por tercer año consecutivo, el Cantegril Country Club de Punta del Este abre las puertas del club para recibir a la Fundación Alejandra Forlán. El torneo contará con la participación especial de personalidades del ámbito deportivo y empresarial, entre ellos Diego Forlán, los jugadores profesionales Rafael Echenique (Argentina), Marco Ruiz (Paraguay). Además, por primera vez contaremos con el argentino Daniel Depasquale, aficionado al golf que superando su discapacidad motriz nos honra con su participación en el Torneo.

La primera salida de los jugadores inscriptos que jugarán en equipos de cuatro personas será a las 7:00 am, siendo la última a las 16 horas para finalizar 21 horas completando un total de 18 hoyos en la modalidad de laguneada.

Este año el cierre de la copa se realizará nuevamente en el Hotel Conrad, con una cena de gala que comenzará a las 22.30 hs. donde se entregarán los premios a los ganadores de la jornada y distinciones especiales. En la misma, que tendrá como maestros de ceremonia a los argentinos Guillermo Andino y Carolina Prat, se realizará una subasta de artículos donados a la Fundación Alejandra Forlán por parte de prestigiosas personalidades del mundo del deporte y artístico.

Los jugadores aficionados con hándicap oficial y profesionales que quieran inscribirse pueden hacerlo a procha@cantegrilcountryclub.com.uy .

El año pasado hubo 150 jugadores y este año se permitirá hasta un máximo de 240.

Con este torneo de golf de lujo, la Fundación sigue apostando a celebrar la vida a través del deporte y de la reunión de amigos y colaboradores para jugar por una noble causa.

Se llevará a cabo una conferencia de prensa el mismo viernes 28 de diciembre en el Cantegril Golf Club Punta del Este a las 14horas.

En la misma hablarán Alejandra Forlán – Presidenta de la Fundación- y Diego Forlán.