Los dos locales de Indian Emporium ubicados en la avenida Gorlero, corazón comercial de Punta del Este, exhiben propuestas que reflejan el último grito de la moda, contemplando los gustos del heterogéneo flujo de turistas que circula por el tradicional paseo de compras.

La marca cuenta con un departamento de diseño que idea y desarrolla prendas exclusivas para ambas tiendas, establecidas entre las calles 27 y 28, y 30 y 31. Además, las diseñadoras de Indian realizan visitas a showrooms en Asia y ferias de moda en Los Ángeles y Las Vegas para seleccionar los vestidos, calzados y accesorios, e interiorizarse acerca de las tendencias más modernas a nivel internacional.

“Para armar la temporada en Gorlero, contemplamos el estilo y los colores que buscan los turistas de la región y también de otras partes del mundo. Las prendas preferidas en las vacaciones son las más exclusivas, caracterizadas por un espíritu relajado y divertido”, explicó María Inés Payssé, Gerente de Diseño de Indian y Parisien.

Asimismo, dentro de los amplios locales, la colección de verano convive con lo más llamativo del anticipo de invierno. La oferta incluye abrigos elegantes, jeans de colores y buzos con diseños divertidos que le brindan a las clientas extranjeras la posibilidad de prepararse para afrontar con estilo los meses de frío de sus países de origen.

Ante la creciente demanda que experimenta la marca en Punta del Este, Indian renovó recientemente su sucursal más grande, ubicada entre las calles 27 y 28, para asegurar una mejor distribución y segmentación de las prendas y mayor capacidad de probadores y cajas.

Las clientas que se acercan a las tiendas en la avenida Gorlero encuentran, además, las características más tradicionales de la marca: precios accesibles y variedad de talles.

Acerca de Grupo Parisien

El Grupo Parisien, integrado por las tiendas Parisien e Indian Emporium comenzó a operar en el país en 1952 con el objetivo de ofrecer a las mujeres uruguayas las últimas tendencias de la moda.

Con las tres cadenas, la empresa presenta una amplia gama de opciones para el público femenino, tanto para quienes eligen lucir prendas más clásicas y formales como para aquellas clientas que buscan alternativas más atrevidas y coloridas.

Parisien cuenta con 12 locales exclusivos, mientras que el número de locales de Indian Emporium asciende a 16. Y ambas tiendas tienen 11 puntos de venta compartidos a lo largo de todo el país.

El Grupo Parisien emplea alrededor de 1.000 trabajadores, 800 que se desempeñan en el área comercial y 200 dedicados a la confección de indumentaria.