Los operadores turísticos de La Pedrera apuestan a posicionar el balneario fuera de temporada con una propuesta distinta y complementaría la cual estará a disposición de los turistas nacionales y extranjeros del 1º de abril al 30 de noviembre, apostando a que el balneario trabaje los 365 días del año.

LA PEDRERA 365, es un producto formado por un grupo de Operadores Turísticos de este balneario rochense con el fin de seguir proporcionando sus servicios en «Baja Temporada», caracterizado por brindar atención personalizada, a medida y con un espíritu hogareño.

«Esta propuesta esta pensada para fuera de temporada donde proponemos 2 noches, 3 días, con alojamiento, comidas caseras en restaurant y paseos aventureros, todo incluído menos las bebidas a 150 dólares por persona ( mínimo de 7 pax ).

Entendemos que es ideal para escaparse un fin de semana con la familia, amigos o grupos de trabajos.

Ya estamos recibiendo muchas consultas de turistas que quieren experimentar lugares nuevos, disfrutar del frío en un lugar cálido, natural y con buena energía», informa Marianna Rovira desde La Pedrera.

Por más información comunicarse al cel 098461661 o al mail lapedrera365@gmail.com